Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Gran Hermano Fotolog
Blog de granhermanitos
img
SOBRE MÍ
FOTO

Los Ggghhh

feg

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (7)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
16 de Octubre, 2007    General

LOS 14 PARTICIPANTES


(SON LOS DATOS DE LOS QUE SIGUEN  PARTICIPANDO)

2) Nombre: Giuliana

Apellido: Burioni

Edad: 13 años

E-mail: giulii_5@hotmail.com

Virtudes: hago amigos facilmente,, me encanta conocer gente de dierentes partes del pais.

DEfectos: me cuesta perdonar

 

3) nombre: Francisco

Apellido: Fierro

Edad: 14 años

E-mail: kako5_43@hotmail.com

Virtud: pienso antes de hacerlo

defecto: q me caliento facil y mando todo a la mierda y al rato me arrepiento.. q mas?

 

5) nombre: Sofia

apellido: Cerviani

edad: 9

mail: sofi_capa_97@hotmail.com

virtudes: soy linda, canto bien bailo bien y todos dicen que soy buena

defectos: los dientes un poco chicos

 

 

PD: soy la hermana de cynthia

 

 

6)  nombre: Luciana

apellido: Losrusos

edad: 14 años

email: greenhisteria_luli@hotmail.com

virtudes: las ignoro

defectos: incontables

 

7) Nombre: Rogelio

Apellido: Garnica

Edad: 21 años

E-mail: roger_086@hotmail.com

Virtudes: soy muy bueno,piola

Defectos: soy celoso y enojon

 

8) Nombre: Maria Eugenia

Apellido: Vides

Edad: 12 años

E-mail: loka_22_nqn@hotmail.com

Virtudes:linda (creo), inteligente, generosa...etc

Defectos:media gordita

10) Nombre: Blas Yago

Apellido: Garcia

Edad: 17

Imail: yago_boca13@hotmail.com

Virtudes: buena onda, toco la bata jeje me

Defectos: mmm.. te hago corta la bocha jajaja

 

SOY EL DE GAFAS !!

 

11) Nombre: Cynthia

Apellido: Ceriani

Edad: 13

Email: kikita7_94@hotmail.com

Virtudes: Me gusta mucho conocer mas personas,soy muy buena soy muy pero muy graciosa

Defectos: Cuando me buscan mucho mucho me enojo y ahi problemas por que no es lindo estar cuando me enojo

 

12) Nombre: Judith

Apellido: Levinez

Edad: 14 años

E-mail: judith_lomas_06@hotmail.com

Virtudes: soy muy loca, me gusta conocer gente

Defectos: perdono a las personas equivocadas.

 

13) Nombre: Contanza

Apellido: Saez

Edad: 13 años

E-mail: kokiz.saez@hotmail.com

Virtudes:gusta hacer amigos i soi facil de hacer amigos!

Defectos:juzgar a las personas sin conocerlas

 

 

14) Nombre : Yamile

Apellido: Macagno

Edad: 15

E-mail: yamilemacagno@hotmail.com

Vitudes: Soy una chica q me resulta facil relacionarme con la gente q no conozcoo ..

Defectos: soy muy sensible y eso muchas veces me juega en contraa ..

Palabras claves
publicado por granhermanitos a las 15:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad